En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Ozuna estrena 'Amor genuino', nueva canción de su disco 'Nibiru'

Ozuna estrena 'Amor genuino', nueva canción de su disco 'Nibiru'

‘Amor genuino’, nuevo lanzamiento musical de Ozuna, tiene menos de 24 horas desde su lanzamiento y ya acumula millones de reproducciones en las plataformas digitales. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La nueva producción sorpresa del Negrito de Ojos Claros es un adelanto de su nuevo disco que se titulará ‘Nibiru’ y llega recargado de grandes novedades. ‘Amor genuino’ apunta a ser una de las canciones más exitosas del nuevo material discográfico de Ozuna que también significaría su regreso triunfal a los primeros lugares de los rankings más importantes. 

El primer sencillo de este disco fue ‘Baila, baila, baila’ que se lanzó el 05 de enero y además cuenta con un remix que tuvo como invitados a Daddy Yankee, J Balvin, Farruko y Anuel AA. Los reggaetoneros presentaron por primera vez en vivo este remix durante la ceremonia de los Billboard Latin Music Awards 2019. 

Aparte de estos adelantos, Ozuna, a través de su cuenta de Twitter, adelantó que la canción número 8 será una colaboración importante y se llamará ‘Temporal’. 

Todo revive con solo cerrar mis ojos cuando me quedo solo en la nada y siempre te pienso en todo!!!! #Temporal Ft ? #Nibiru #8

— Ozuna (@Ozuna_Pr) May 30, 2019

Por si fuera poco, la brasileña Anitta llegará para armar la fiesta con su voz en ‘Muito calor’, otra de las destacadas colaboraciones que alista el puertorriqueño para ‘Nibiru’.

Y, como quiere que sus fanáticos se empiecen a sentir identificados con la nueva canción, Ozuna los invitó a unirse al ‘La ducha challenge’. En este reto los fanáticos tendrán que grabarse cantando en la ducha ‘Amor genuino’. ¿Te atreves? 

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios