Ozuna estrenó su nuevo tema ‘Apretaito’ junto al panameño Boza

Ozuna estrenó su nuevo tema ‘Apretaito’ junto al panameño Boza

El cantante puertorriqueño Ozuna no deja de sorprender y alegrar a sus fans con nueva música y es que su nueva canción ‘Apretaito’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas y miles de fans en el mundo la pueden disfrutar.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La canción ‘Apretaito’ está compuesta por ritmos alegres y festivos. Se trata de un reguetón ideal para fiestas como a las que ya nos tiene acostumbrados el cantante. Además, el tema cuenta con la colaboración de Boza, la revelación de Panamá de los últimos años. 


Boza llegó al éxito con su tema ‘Hecha pa mí’, un éxito que primero se hizo viral en Tik Tok y luego sonó en todas las emisoras de música urbana. Fue tanto el crecimiento del artista panameño que fue nominado a los Latin Grammy 2021 como ‘Mejor nuevo artista’.  

La letra de la canción fue escrita por Ozuna y por Boza y en la producción los encargados fueron Chris Jedai y Gaby Music, dos de los productores musicales más reconocidos del reguetón.  


Por otro lado, el videoclip musical de la canción muestra a ambos artistas en la discoteca donde se encuentran rodeados de distintas mujeres en un ambiente donde se vive fiesta, baile y diversión.  

Recordemos que, desde inicios de año, Ozuna ha lanzado distintos sencillos como ‘Santo’ con Christina Aguilera, ‘Deprimida’, cuyo video musical cuenta con 57 millones de reproducciones en Youtube y la más reciente canción ‘G-WAGON’.  

Actualmente la canción ‘Apretaito’ cuenta 7 millones de reproducciones en 11 días y ya ha recibido muy buenas críticas por la comunidad amante del reguetón.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios