Ozuna estrena su nuevo regalo de Navidad a sus fans: Así suena 'Chao bebé'

Ozuna estrena su nuevo regalo de Navidad a sus fans: Así suena 'Chao bebé'

Ozuna es uno de los cantantes de reguetón más importantes de la década. Sin duda, después de su aparición en la final de la Copa del Mundo no ha hecho más que causar revuelo y, por eso, quiso dejarle un regalo de Navidad a sus fans con un nuevo estreno. ¡Así suena ‘Chao bebé’

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo se dio a conocer a través de un TikTok en la cuenta oficial de Ozuna, donde aparece desde un auto de lujo mientras que muestra un pequeño extracto a sus fans de su nueva canción ‘Chao bebé’, la misma que tiene un ritmo como a los que nos tiene acostumbrados.

"Este fue muy buen año, pero antes que se acabe el año yo le tengo un regalito a mis fanáticos. Dime, Ovy...!", comentó el Negrito de Ojos Claros antes de que diera inicio a las primeras estrofas de la canción que ha encantado las redes sociales.

¿Qué dicen los primeros versos de "De tanto que duele una flor se murió y baby aprendí que / a veces darlo todo pa que algo funcione puede que perjudique (...) Mientras tú matabas esto yo le daba vida /Abrí los ojos y puse todo en la balanza / y la verdad que de remar uno solo se cansa".

Mira el video del adelanto continuación:

¿Cuántos años tiene Ozuna cantando?      

Ozuna mostró su interés por la música desde que tenía 12 años. En 2014, firmó un contrato con la empresa Golden Family Records Inc y lanzó sus primeras canciones, que lo llevaron hacia la fama en su país. Para el 2015, su talento cruzó las fronteras y, actualmente, es uno de los máximos exponentes del género urbano.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios