Noticias

Ozuna estrena su nuevo regalo de Navidad a sus fans: Así suena 'Chao bebé'

2022-12-27 07:45:09
compartir
Foto 1 DE 1
Ozuna estrena su nuevo regalo de Navidad a sus fans: Así suena 'Chao bebé'
Ozuna feliz por lo que se viene a pocos días de terminar el 2022. (Fuente: Instagram @ozuna)

Ozuna es uno de los cantantes de reguetón más importantes de la década. Sin duda, después de su aparición en la final de la Copa del Mundo no ha hecho más que causar revuelo y, por eso, quiso dejarle un regalo de Navidad a sus fans con un nuevo estreno. ¡Así suena ‘Chao bebé’

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo se dio a conocer a través de un TikTok en la cuenta oficial de Ozuna, donde aparece desde un auto de lujo mientras que muestra un pequeño extracto a sus fans de su nueva canción ‘Chao bebé’, la misma que tiene un ritmo como a los que nos tiene acostumbrados.

ASÍ FUE LA PRESENTACIÓN DE OZUNA EN LA FINAL DE ARGENTINA ANTE FRANCIA

"Este fue muy buen año, pero antes que se acabe el año yo le tengo un regalito a mis fanáticos. Dime, Ovy...!", comentó el Negrito de Ojos Claros antes de que diera inicio a las primeras estrofas de la canción que ha encantado las redes sociales.

OZUNA, DADDY YANKEE, BAD BUNNY Y MÁS CELEBRARON EL TRIUNFO DE ARGENTINA 

¿Qué dicen los primeros versos de "De tanto que duele una flor se murió y baby aprendí que / a veces darlo todo pa que algo funcione puede que perjudique (...) Mientras tú matabas esto yo le daba vida /Abrí los ojos y puse todo en la balanza / y la verdad que de remar uno solo se cansa".

Mira el video del adelanto continuación:

¿Cuántos años tiene Ozuna cantando?      

Ozuna mostró su interés por la música desde que tenía 12 años. En 2014, firmó un contrato con la empresa Golden Family Records Inc y lanzó sus primeras canciones, que lo llevaron hacia la fama en su país. Para el 2015, su talento cruzó las fronteras y, actualmente, es uno de los máximos exponentes del género urbano.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo