En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Ozuna estrena videoclip de ‘Eres top’ junto a Dj Snake y Diddy

Ozuna estrena videoclip de ‘Eres top’ junto a Dj Snake y Diddy

Van pasando los días y Ozuna no planea poner una pausa a sus estrenos musicales. El puertorriqueño lanzó el videoclip oficial de ‘Eres top’ junto a Diddy y Dj Snake. ¡No te lo pierdas!

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El Negrito de Ojos Claros aprovechó el poder de las redes sociales para promocionar su nuevo tema, aplicando la técnica de cantar ‘Eres top’, mientras se hacía un arreglo estético que, aunque no lo creas, ya tiene más de 2 millones de reproducciones en Instagram. “Vienen cosas nuevas”, advirtió el reggaetonero a sus fans en el clip. 

Eres top’ es uno de los 18 temas que conforman su más reciente disco llamado ‘Nibiru’, donde también se destacan otros éxitos musicales como ‘Hasta que salga el sol’, ‘Fantasía’, ‘Reggaetón en París’, ‘Amor genuino’, ‘Baila, baila, baile’, y más. 

A pocas horas de su estreno, el videoclip oficial de ‘Eres top’ ya cuenta con más de un millón de visualizaciones en YouTube y conforme van pasando las horas, lo nuevo de Ozuna empieza a posicionarse entre las tendencias de varios países. 

Por lo pronto, Ozuna se encuentra realizando los calentamientos respectivos para dar inicio a su gira ‘Nibiru’, que lo llevará a visitar diferentes países durante los próximos meses. 

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    Media noche - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Mañanas de Moda' con Andy

    6:00am - 7:00am

    Inicia tus mañanas con la música que está de Moda con Andy Melendez. De lunes a viernes de 6:00 a.m. a 7:00 a.m.

  • 'El Show de Carloncho'

    7:00am - 11:00am

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana y Andy. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda! De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios