En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¡Ozuna estará presente en la final entre Argentina y Francia!

¡Ozuna estará presente en la final entre Argentina y Francia!

La música no podía faltar. El cantante puertorriqueño Ozuna confirmó su participación en la ceremonia de clausura de la fiesta del fútbol más esperada de los últimos años. Aunque su país no participó, el Negrito de Ojos Claros ha demostrado estar muy involucrado con este evento deportivo. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El partido entre Argentina y Francia se disputará en el Lusail Stadium y Ozuna estará presente para llevar sus grandes éxitos musicales, donde estará interpretando el tema ‘Arhbo’ que lanzó junto al congoleño Gims y que también fue parte de la banda sonora del evento futbolístico. “Arhbo” es un término coloquial catarí que significa “bienvenidos”. 

“Creo que ‘Bienvenidos’, ‘bienvenidos a casa’ lo dice todo. Sea cual sea el viaje en el que se hayan embarcado, los trajo hasta aquí, a este momento, y por este momento están en casa. Dicen que el hogar es donde está el corazón, ¿no? A todos los que vienen, a aquellos que de todo corazón quieren venir, les decimos ‘Bienvenidos’, ‘bienvenidos a casa’”, explicó Ozuna sobre el significado de esta canción.  

El partido principal se jugará a partir de las 10:00 a.m., pero las actividades artísticas se estarán realizando desde las 9:00 a.m., hora peruana. Así es que ya no tienes excusa para perderte nada de lo que ocurra en el último partido. 

¿Cuántos años tiene Ozuna cantando?     

Ozuna mostró su interés por la música desde que tenía 12 años. En 2014, firmó un contrato con la empresa Golden Family Records Inc y lanzó sus primeras canciones, que lo llevaron hacia la fama en su país. Para el 2015, su talento cruzó las fronteras y, actualmente, es uno de los máximos exponentes del género urbano. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios