En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Ozuna enamora a sus fans al cantar a capela el remix de 'Otro trago'

Ozuna enamora a sus fans al cantar a capela el remix de 'Otro trago'

El cantante Ozuna ha dejado sorprendidas y enamoradas a sus fans al interpretar a capela y acompañado de un piano el remix del tema ‘Otro trago’, que se estrenará este viernes 26 de julio. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Semanas atrás, el puertorriqueño fue confirmado por el panameño Sech para formar parte de la nueva versión de este tema, que se ha convertido en un hit mundial, junto a Nicky Jam, Darell y Anuel AA. 

A días de su estreno, el intérprete de ‘Criminal’ se animó a cantar la entrada de la canción que es interpretada por él. Su peculiar y romántica voz ha hecho que las seguidoras del artista se enamoren más del boricua. 

A menos de un día de ser publicado, el clip ya supera el millón de corazones. Las fans de Ozuna han reaccionado a la publicación, que ha generado más expectativa en torno al esperado estreno. 

“Ese remix va a ser un hit”, “Me matas con tu voz”, “Te amo”, “¡Qué ganas de escucharlo!”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

El puertorriqueño estrenó el pasado viernes el videoclip de ‘China’, para el que colaboró con Daddy Yankee, Anuel AA y Karol G. A menos de una semana de salir a la luz, el tema se ha convertido en un hit del género urbano y ya amenaza con convertirse en un éxito. 

Ozuna se encuentra de gira por Europa y el último miércoles brindó un gran concierto en Israel. Las imágenes del encuentro con sus fans israelitas quedaron registradas en sus redes sociales. 

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano.

En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios