Noticias

Ozuna le dedicó este emotivo mensaje de cumpleaños a su hija, a quien no pudo acompañar

2016-12-06 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Ozuna le dedicó este emotivo mensaje de cumpleaños a su hija, a quien no pudo acompañar
La hija de Ozuna estuvo de cumpleaños y este le dedicó un emotivo mensaje. (Imagen: Instagram)

Hace unas semanas, Ozuna presentó a su familia con una foto que tuvo una gran recepción de parte de sus fans. En dicha imagen, el ‘Negrito de ojos claros’ aparece junto a su pareja embarazada y con su pequeña hija Sofía Valentina.

Posteriormente, Ozuna volvió a compartir otra foto con su familia por el ‘Día de Acción de Gracias’. Tanto esta como la anterior imagen habrían sido tomadas en el baby shower de su pareja y muestran al reggaetonero en una faceta poco conocida.

Sin embargo, esto no es todo, pues hace poco Ozuna compartió una foto de su hija Sofía Valentina, a quien no pudo acompañar el día de su cumpleaños.

Por ello, la imagen de la pequeña de Ozuna está acompañada de un emotivo y conmovedor mensaje.

“Hoy cumple mi bendición, mi inspiración, mi vida, mi mundo. El que tiene hijos sabe la satisfacción que ES poder darle lo que uno pueda. Dios te bendiga. mi hermosa. no estoy contigo hoy. pero te aseguro que Disney lo tendrás para ti. Te amo y a mamá también. Gracias por hacerme feliz, te amo, SOFÍA VALENTINA, QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS. SOLO PIDO A DIOS SALUD PARA VERTE CRECER Y AYUDARTE A SER UNA MUJER EJEMPLAR Y PROFESIONAL”, escribió Ozuna.

Hay que tener en cuenta que según los registros de ubicación registrados por Ozuna en sus redes sociales, este se ha pasado de Miami a China y luego a Japón.

->Conoce el trap, el género que atrapó a Maluma, Farruko, Ozuna y otros artistas

Las imágenes de Ozuna también registran lugares como Arabia, Israel, Hong Kong, para volver a Estados Unidos.

->¡Escucha ‘Hello’, la última colaboración de Ozuna con Karol G!

Actualmente, Ozuna se encuentra en Argentina en lo que sería su última gira de 2016, año en el que pasó de ser un artista revelación a una realidad.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!