Noticias

Ozuna halaga la disposición de los artistas para hacer colaboraciones en el género urbano

2019-10-17 13:04:19
compartir
Foto 1 DE 1
Ozuna halaga la disposición de los artistas para hacer colaboraciones en el género urbano
Ozuna habla de la facilidad para hacer colaboraciones en el género urbano (Foto: Getty)

Ozuna es uno de los artistas más populares del género urbano y esto también ha sido, en gran parte, por la gran cantidad de colaboraciones que ha hecho a lo largo de su carrera musical.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Antes de la celebración de los Latin AMAs, Ozuna, Wisin, Becky G y Farruko participaron en una conferencia de prensa donde hablaron sobre diferentes temas que se relacionan con el género urbano. 

Farruko, Sech, Ozuna y más artistas se unen en el remix de ‘Nadie’

Precisamente en uno de los segmentos, el Negrito de Ojos Claros resaltó la gran disposición que hay de sus colegas para seguir haciendo colaboraciones musicales y es que para Ozuna, el género urbano predomina sobre otros por el apoyo que hay entre sus colegas sin importar su experiencia. 

“Somos el género que más colabora, siempre ha habido una disposición. Siempre hay diferencias, pero cuando llega el momento, los artistas urbanos siempre están disponibles. Es algo bueno para los recién llegados, les abre puertas y cultiva la presencia de los establecidos”, sostuvo. 

Además, debido a su desaparición de Instagram, red social donde era más activo, a Ozuna recién se le preguntó sobre qué opina de la pronunciación de los artistas urbanos respecto al poco reconocimiento del reggaetón en las lista oficial de nominados para los Latin Grammy. 

“Hay un hecho clave que es el conocimiento. Es una cuestión de conciencia, de registrarse y votar. La nueva generación necesita ser educada y como líderes es nuestro trabajo educarlos y pensar en formas ideales de fomentar la presencia del género dentro de los miembros de la Academia porque la Academia no va a cambiar sus propios métodos”, indicó.

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo