Ozuna elige a Daddy Yankee como el máximo líder de la música latina

Ozuna elige a Daddy Yankee como el máximo líder de la música latina

¡Respeto máximo! Ozuna no solamente eligió a Daddy Yankee como el máximo líder de la música latina, sino que también elogió el trabajo realizado por su colega a lo largo de estos años en los que ha logrado consagrarse como el Rey del género urbano. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Daddy Yankee es uno de los artistas más respetados y admirados en la industria musical y es que si bien el reggaetón empezó a tener mayor reconocimiento en los últimos años, fue el Big Boss el encargado de darle rumbo a la música latina al ser uno de los primeros artistas en apostar por este género. Bad Bunny, Sebastián Yatra, Lunay, entre otros artistas más, han demostrado su admiración hacia Yankee y ahora también lo hace Ozuna. 

“Hay muchos líderes en la música latina, pero Daddy Yankee, para mí, es uno de los máximos líderes de la música. Son 25 años de carrera siendo de los Top 5, como digo yo, y no es fácil. Sé que ser un líder no conlleva solamente la música, conlleva muchas cosas y para mí es Daddy Yankee”, dijo el Negrito de Ojos Claros en una conversación con ‘Billboard’. 

Ozuna no solamente admiró a Daddy Yankee puesto que también señaló que le hubiera gustado trabajar algún día con Michael Jackson, considerado el Rey del Pop. 

Latin Grammy-nominated artist, Ozuna, came by our @NissanLatino video lounge to play 'Fishing For Answers' #SomosNissan #Ad pic.twitter.com/utVO1IDexr

— billboard latin (@billboardlatin) November 20, 2019

Ozuna tiene planeado lanzar a fines de noviembre su nuevo álbum, llamado ‘Nibiru’. Por lo pronto estrenó ‘Hasta que salga el sol’, uno de los temas que conformarán su próximo disco. 

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios