En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

'El Pecado' de Ozuna lleva pocos días en YouTube y ya supera esta millonaria cifra

'El Pecado' de Ozuna lleva pocos días en YouTube y ya supera esta millonaria cifra

Es, sin duda, uno de los artistas del género urbano con mayor éxito y con gran proyección. Se trata de Ozuna, el ‘Negrito de ojos claros’, quien no deja de cosechar éxitos.

Esta vez con ‘El Pecado’, tema que ha alcanzado una cifra millonaria en YouTube en pocos días.

Resulta que esta nueva canción de Ozuna acumula más de 8 millones de reproducciones en YouTube, lo que evidencia el enorme éxito del cantante boricua, quien arrasa en todas las plataformas.

Grabado en Grecia, ‘El Pecado’ es tema del género trap, en el cual Ozuna también ha incursionado como solista y con diversas colaboraciones.

Este último punto también es muy importante, pues Ozuna también se ha convertido en uno de los artistas más solicitados por otros exponentes del género urbano y latino.

A tal punto ha llegado la popularidad de Ozuna que muchos lo consideran como leyenda de reggaetón “en crecimiento”, según el portal reggaetonoticias.com.

En nuestro país, Ozuna también suena fuerte en MODA y ha tenido repercusión en programas como ‘Yo Soy’.

Hay que recordar que hace unas temporadas, Ricky Quiñones llegó a la final de ‘Yo Soy’ con su imitación de Ozuna, y en la edición actual se tuvo que elegir entre 8 imitadores del ‘Negrito de ojos claros’.

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios