Escucha un adelanto de la nueva colaboración de Ozuna [VIDEO]

Escucha un adelanto de la nueva colaboración de Ozuna [VIDEO]

Por medio de su cuenta de Instagram, Ozuna compartió un adelanto de la nueva colaboración que prepara. Se trata del remix de 'El final', canción del cantante Goldy boy y que empezó a ganar gran popularidad en YouTube y en las demás plataformas en las que se encuentra disponible. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"El final remix. Prepara el vagón", escribió Ozuna como leyenda de un video que subió en su cuenta de Instagram. Goldy boy, por su parte, se mostró bastante emocionado por el anuncio del 'Negrito de ojos claros' y dejó un claro mensaje de admiración. 

"Uffffffffff, dejame beberme un vaso de agua, se montó, Ozuna, WAOOOOOO todavía no lo creo. Gracias por confiar en mi, no te defraudare nunca", escribió el cantante que busca ganarse un nombre en el mercado internacional del género urbano. 

Hay que recordar que Ozuna es uno de los artistas con mayores colaboraciones. Pese a su corta carrera, el cantante ha grabado con un gran númeo de figuras del género urbano, tanto conocidas, como con otras que recién empiezan a sonar en radios y ganar popularidad en otras plataformas. 

LA GIRA DE OZUNA CONTINÚA

¡No para! Ozuna anunció las fechas de 'Odisea Society', su nueva gira por Estados Unidos. La noticia salió en la sección latina de Billboard y ratifica el gran momento que atraviesa el 'Negrito de ojos claros', tras lanzar 'Odisea', su primer disco como solista y que es todo un éxito en ventas. 

Según informa la prestigiosa revista, la gira de Ozuna estará a cargo de Elite Media & Marketing (EMM) e incluye 13 ciudades de Estados Unidos. Boston, Washington, Chicago, Los Ángeles, Houston, Miami y Nueva York son algunos de los lugares que podrán ver en vivo al reggaetonero. 

Hay que tener en cuenta que Ozuna es el único artista que ha logrado ingresar 12 canciones al mismo tiempo en el Hot Latin Songs chart de Billboard. Esto no solo gracias a sus temas, sino a sus colaboraciones con reconocidos artistas como Daddy Yankee, entre otros. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios