En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Ozuna: el acto de solidaridad por el cual se volvió viral [VIDEO]

Ozuna el acto de solidaridad por el cual se volvió viral. (Foto: redes sociales)

Ozuna se animó a mostrar su lado más sencillo. Fanáticos resaltaron su gesto con señora en redes sociales.

El cantante, compositor y actor puertorriqueño Ozuna realizó un emotivo acto de solidaridad el último lunes, capturando la atención de sus seguidores y de la comunidad en línea. En un gesto que demuestra su compromiso con acciones altruistas, se encontró con una señora desconocida que caminaba por las calles.

A través de un video publicado en sus redes sociales, compartió este momento especial, resaltando la importancia de brindar apoyo a quienes nos rodean, especialmente a aquellos que podrían necesitarlo en su día a día.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En el video, Ozuna expresó su emoción al encontrarse con una "amiga mía, una persona muy especial" durante su recorrido. Reveló cómo, al darse cuenta de que la señora estaba haciendo un largo camino desde su lugar de trabajo hasta su casa, no dudó en ofrecerle un “ride” o aventón.

J BALVIN ESTRENÓ 'TRIPLE S' CON JOWEL Y RANDY Y DE LA GUETTO [VIDEO]

Cabe mencionar que este acto de generosidad subraya el carácter afable y humano del artista quien, a pesar de su fama, se muestra cercano y dispuesto a ayudar a los demás. La señora, sorprendida por el gesto, no reconocía a Ozuna.

Ozuna: el acto de solidaridad por el cual se volvió viral

Además, el intérprete de ‘Se preparó’ aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje positivo a sus seguidores, pidiendo saludos y bendiciones para la señora, a quien describió como alguien que "se merece lo mejor del mundo". 

(Fuente: Instagram de Ozuna)

El famoso y exitoso cantante relató cómo la señora estaba "luchando y caminando con una comidita", y cómo él, a quien cariñosamente llamó "el Oso", decidió rescatarla y llevarla hasta su casa.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios