En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Ozuna se ejercita en casa antes de dar comienzo a su gira ‘Nibiru’

Ozuna se ejercita en casa antes de dar comienzo a su gira ‘Nibiru’

“Preparándome para ‘Nibiru World Tour”, escribió Ozuna en el video que publicó en sus redes sociales, donde se lo ve realizar una pequeña rutina de ejercicios para demostrar su buena forma. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Ozuna estará realizando una gira mundial durante el próximo año y a pocas semanas de dar comienzo a este nuevo reto, el puertorriqueño quiere demostrar que está en la forma adecuada para dejar todo en cada uno de los shows que ya tiene programado. Unas planchas y un poco de cardio fue lo que el reggaetonero empleó en su corta rutina, que ya ha sido visualizada más de 2 millones de veces en su cuenta de Instagram. 

“Muy bien con el workout”, “Métele duro, Ozuna. Ya falta poco para tu mega tour”, “Empieza la cuenta regresiva para la gira”, “Allá vamos, se viene ‘Nibiru’”, son algunas de las reacciones de sus fans en la publicación. 

¡Así se ejercita Ozuna para calentar motores antes de la gira!

Aparte de poner a prueba su estado físico, Ozuna también tiene largas sesiones de ensayos junto a su equipo de músicos, tratando de buscar la perfección para sus próximas presentaciones. 

El tour ‘Nibiru’, que llegará a Europa y Latinoamérica, se viene con todo y Ozuna lo sabe. 

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios