Noticias

¿Ya viste el nuevo videoclip de Ozuna junto a Zion y Lennox?

2017-10-16 10:08:07
Checa el nuevo video de Ozuna junto a Zion y Lennox. (Imagen: YouTube)

Hace unos días y a través de su cuenta de Instagram, Ozuna anunció el lanzamiento de su nuevo videoclip. Se trata, pues, de 'Egoísta', canción que forma parte de su álbum y que contó con la colaboración de una de las duplas más importantes de reggaetón: Zion y Lennox

Pues, bien, para satisfacción de los fans de Ozuna y Zion y Lennox, el video fue estrenado y es todo un exito en YouTube. Y es que solo a días de su lanzamiento, el nuevo material audiovisual del 'Negrito de ojos claros' acumula más de 4 millones de vistas. 

Con este video, son cinco los videoclips que estrenó Ozuna de los temas que forman parte de 'Odisea', su primer disco como solista. Hay que recordar que ya existen videos de 'Dile que tú me quieres', 'Tu foto', 'Se preparó' y 'Una flor'. 

En cuanto a videos de sencillos, hay que mencionar los que grabó para los temas 'Te vas', 'Un bellaqueo', 'El pecado', 'En la intimidad', 'Si te dejas llevar' y el gran número de colaboraciones que acumula Ozuna

FOTO DE SUS HIJOS ALBOROTÓ LAS REDES

A través de su cuenta de Instagram, Ozuna compartió una foto de sus dos hijos. Como era de esperarse la imagen generó comentarios positivas de sus fanáticos, quienes también resaltaron el emotivo mensaje que resume el gran cariño que les guarda. 

"Mi razón de vivir" es la leyenda que incluyó Ozuna en la foto de sus dos hijos Sofía y Jacob. En la imagen, ambos menores aparecen en la piscina de lo que parece un lugar de esparcimiento en México, según se indica en la ubicación de la publicación. 

->OZUNA COMPARTIÓ FOTO DE SUS HIJOS JUNTO A ESTE EMOTIVO MENSAJE

Hay que tener en cuenta que no es la primera vez que Ozuna sorprende a sus fans con una foto de sus hijos. Incluso, antes del nacimiento de Jacob, el 'Negrito de ojos claros' subió imágenes de su esposa embarazada en su baby shower. 

->ESCUCHA UN ADELANTO DE LO NUEVO DE WISIN JUNTO A OZUNA [VIDEO]

Además de estas fotos, Ozuna también subió una foto en la que aparece solo y habla del verdadero significado de la felicidad. Según el cantante, esta "no es ni el dinero ni la fama ni nada material. Es tener a Dios en tu corazón siempre". 

 

Una publicación compartida de O D I S E A (@ozunapr) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!