Noticias

¡Ozuna regresa a Perú para un conciertazo que no te puedes perder! Aquí los detalles

2017-02-06 16:28:55
compartir
Foto 1 DE 1
¡Ozuna regresa a Perú para un conciertazo que no te puedes perder! Aquí los detalles
¡Ozuna regresa a Perú!

¡El ‘Negrito de ojos claros’! Ozuna regresa a Perú para un conciertazo que no te puedes perder. La cita es el viernes 17 de febrero en la Discoteca Vocé Sur de Punta Hermosa.

El cantante llega desde Puerto Rico para cantar sus mejores temas: ‘Si no te quiere’, ‘No quiere enamorarse’, ‘Dile que tú me quieres’, ‘Te vas’ y todos sus éxitos que suenan en radio MODA.

Dirección exacta del concierto: Martir Olaya Sur Mz. K Lote5, Punta Hermosa.

Entradas a la venta en Teleticket:

TERRAZA S/ 108.00
VIP S/ 162.00
SUPER VIP S/ 194.00
ULTRA VIP S/ 216.00

SE VIENE SU PRIMER DISCO

A través de su cuenta de Instagram, Ozuna confirmó el mes de lanzamiento de su primer disco. Según se lee en su red social, ‘Odisea’ saldrá al mercado en mayo del 2017, es decir, en menos de seis meses, lo que entusiasmó a los fans del ‘Negrito de ojos claros’.

Y es que desde hace varios meses, muchos de los seguidores de Ozuna se preguntaban sobre la fecha de estreno de su primer álbum. Esto luego del enorme éxito que consiguió, tras lanzar sus primeras canciones.

Hasta el momento se desconocen los temas que formarían parte de ‘Odisea’. Lo cierto es que Ozuna tiene para escoger entre la gran cantidad de canciones que grabó y las que aún no hace públicas.

A esto hay que sumarle las colaboraciones en las que participó Ozuna desde su aparición. Y ni qué decir de los artistas que grabaron con el ‘Negrito de ojos claros’, la nueva figura del género urbano.

->¡OZUNA LANZÓ UN ADELANTO DE SU NUEVO TEMADÍMELO’! [VIDEO]

En cuanto a la actualidad de Ozuna, hace unos días el cantante estuvo en Nueva York para la grabación de un nuevo tema. Se trató de la filmación del video de ‘Ahora dice’, canción que contó con la participación de dos estrellas del reggaetón.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!