En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

¡Salió el remix de 'Dile que tú me quieres' de Ozuna junto a Yandel!

¡Salió el remix de 'Dile que tú me quieres' de Ozuna junto a Yandel!

¡Acabó la espera! Ozuna estrenó el remix de su tema ‘Dile que tú me quieras’. Como lo anunció hace varios meses, esta versión contó con la colaboración de Yandel, quien también promocionó su trabajo junto al ‘Negrito de ojos claros’ a través de sus redes sociales.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Incluso el propio Yandel fue el encargado de compartir varios avances de ‘Dile que tú me quieres’. En el caso de este remix, no solo se trató de la inclusión de algunas frases de ‘La leyenda’.

Tal como se escucha en el lyric video subido al canal de Ozuna, el remix de ‘Dile que tú me quieres’ también contó con algunas variaciones en la parte en la que escucha al ‘Negrito de ojos claros’.

Lo que sí se mantuvo fue el coro, el cual también fue interpretado por Yandel. Como era de esperarse, el lanzamiento de esta nueva versión del tema de Ozuna fue todo un éxito.

En pocas horas, ‘Dile que tú me quieres’ acumula casi 500 mil reproducciones en YouTube. Y ni qué decir de la cantidad de veces que fue compartida en las redes sociales.

Hasta el momento se desconoce si Ozuna y Yandel preparan el videoclip de ‘Dile que tú me quieres’. Hay que recordar que el tema original cuenta con un video, de los más exitosos del ‘Negrito de ojos claros’ junto a ‘Te vas’.

LA PREVIA

A través de sus redes sociales, Ozuna anunció la fecha del estreno del remix de ‘Dile que tú me quieres’. Tal como lo anunció hace unos meses, esta versión contó con la colaboración de Yandel, quien, incluso, publicó en sus redes unos avances.

Así, pues, el remix de ‘Dile que tú me quieres’ saldrá al mercado el lunes 6 de marzo. Hay que recordar que esta canción es una de las más exitosas del ‘Negrito de ojos claros’ y solo en YouTube acumula más de 200 millones de reproducciones.

Como era de esperarse, los fans de Ozuna se mostraron muy entusiasmados por el lanzamiento de este remix. Aunque, muchos de estos también preguntaron por las supuestas participaciones de Farruko y Arcángel.

Lo cierto es que, muy pronto, los seguidores de Ozuna gozarán de esta nueva versión. Y lo más probable es que, al igual que la original, esta arrase en las radios, YouTube y demás plataformas.

NOMINACIONES

Si bien Ozuna tuvo un excelente 2016 en medio de conciertos, lanzamientos y colaboraciones, hubo un punto en su cerrera que, al parecer, esperaba con ansias. Nos referimos a las nominaciones a reconocidos premios latinos.

Por ello, hace unas semanas el ‘Negrito de ojos claros’ festejó la primera nominación que recibió en los Premios Billboard de la Música Latina. Se trata, pues, de la categoría ‘Artista del año debut’.

Y por si esto fuera poco, Ozuna acaba de recibir una nueva nominación. Hablamos de los Premios Heat 2017, donde competirá en la categoría ‘Artista revelación’ contra CNCO, Sixto Rein y otros artistas.

“Gracias a Dios y a todos ustedes”, escribió en sus redes sociales Ozuna, quien, sin duda, es uno de los favoritos en llevarse este reconocimiento de los Premios Heat 2017.

Hay que recordar que, hace poco, Ozuna estuvo en la ceremonia de Premio Lo Nuestro y dio detalles del lanzamiento de su primer disco. Según contó el ‘Negrito de ojos claros’, ‘Odisea’ saldrá al mercado en mayo de este año y contará con 16 temas.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios