¿Ozuna cantando 'Despacito'? Checa esta video

¿Ozuna cantando 'Despacito'? Checa esta video

No cabe dudas que ‘Despacito’ es el tema de 2017. Arrancó el año con todo y en menos de tres meses, el videoclip superó las mil millones de reproducciones, todo un récord para una canción en español, aunque estas últimas cifras tuvieron una ayuda extra.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Nos referimos al remix de ‘Despacito’ junto a Justin Bieber. Este tema también la rompe en todas las plataformas y, sin duda, contribuyó a que la canción de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee siga imparable.

Y es tanto el éxito de esta canción que otros artistas como Ozuna no pudieron resistirse a cantarla. Este es el caso de “Ozuna”:“Ozuna”:http://moda.com.pe/artistas/ozuna, quien durante una entrevista de hace unos días, confesó que la tenía “pegada”.

Incluso, Ozuna se animó a cantar unas líneas de ‘Despacito’ y también dijo que ‘Otra vez’, canción de Zion y Lennox junto a J Balvin, es de las que no borra de su cabeza, por lo que no dudó en cantarla.

ESTE COLOMBIANO AYUDÓ A CANTAR EN ESPAÑOL A JUSTIN BIEBER

Hace poco, en Moda compartimos unas fotos de lo que fue la grabación del remix de ‘Despacito’. Estas imágenes fueron compartidas por el propio Justin Bieber días antes del lanzamiento de la nueva versión del tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Un detalle de estas fotos en las que aparece Justin Bieber en un estudio de grabación es la persona que lo acompaña. Se trata, pues, del cantante colombiano Samper, quien formara parte de la agrupación Sin ánimo de lucro.

Según Caracol Noticias, el artista colombiano se encargó de asesorar a Justin Bieber en lo que fue su primera vez cantando en español. Incluso en la imagen se ve un atril con la letra de ‘Despacito’.

“El cantante colombiano fue el asesor personal de Justin Bieber y quien lo guió para que pronunciara cada palabra en español”, se indicó en un informe de la cadena de noticias del país cafetero.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios