En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Ozuna desmiente rumores de pelea con Anuel AA

Ozuna desmiente rumores de pelea con Anuel AA

Ozuna se mostró indignado por lo que se decía en las redes sociales y le puso fin a los rumores de una supuesta enemistad con Anuel AA.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El Negrito de Ojos Claros realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram para aclarar lo que se dice rumorea y además de ello también contó un adelanto de sus proyectos en la música. “Para los que me preguntan por Anuel… pregúntenle a él”, bromeaba el puertorriqueño para romper el hielo. 

“Él es mi hermano, mucha gente rumoreando, mucha gente diciendo aquello, lo otro. Nosotros somos fanáticos del uno al otro, somos como hermanos”, señaló el intérprete de ‘Se preparó’.

Ozuna se animó a dar un ejemplo para que sus seguidores entendieran de una vez por todas que no existe tal enemistad entre los músicos y que muy por el contrario su relación es la mejor. 

“Es como las parejas que no por una pelea significa que estamos en guerra, o sea nada que ver. Los fanáticos que dejen de estar especulando, dejen de estar diciendo que hay guerra. Anuel es mi hermano. Estamos activos, sacando música y pronto viene un álbum y una colaboración especial. No hay guerra con nadie, estamos para trabajar y hacer música”, dijo el boricua. 

Por si no lo sabías, Ozuna y Anuel AA preparan el lanzamiento de un álbum juntos que será estrenado muy pronto. El disco se titulará ‘Los dioses’, pero todavía no se conoce la fecha de su lanzamiento. Sin duda alguna es una de las producciones más esperadas en la música urbana. 

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios