Noticias

Ozuna se burla de su desafinación en la ducha

2019-12-19 18:07:30
compartir
Foto 1 DE 1
Ozuna se burla de su desafinación en la ducha
Ozuna se ríe de su desafinación en la ducha (foto: Getty)

El puertorriqueño Ozuna compartió un video en sus redes sociales donde hace una autocrítica a su voz, mientras simulaba un concierto en la ducha de su hogar. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Probando las cuerdas. Mr. Desafinado”, escribió en el post el intérprete de ‘Se preparó’, el cual acompañó con un pequeño clip donde se lo ve con un toalla saliendo del baño. El Negrito de Ojos Claros no tuvo temor a las críticas y demostró cómo son sus ensayos antes de dar inicio a la gira mundial ‘Nibiru’.

Ozuna llevará el ‘Nibiru Tour’ a Chile en el 2020

En el video, Ozuna sorprendió a sus fans cantando a capela el tema ‘Temporal’, uno de las composiciones musicales de su más reciente disco. Son más de 2 millones de reproducciones las que ha alcanzado el video en menos de un día. 

¿Te lo perdiste? ¡Aquí te lo traemos para que te mantengas al día de las últimas ocurrencias de Ozuna!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de OZUNA (@ozuna) el

Tal parece que esta nueva técnica de Ozuna es también parte de sus ensayos para la gira ‘Nibiru’, con la que estará llegando el próximo año a Latinoamérica. En las últimas semanas, Ozuna compartió algunos videos de las sesiones de ensayo junto a su equipo de trabajo que lo estará acompañando en esta nueva aventura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de OZUNA (@ozuna) el

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo