En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Qué pasó con el Instagram de Ozuna?

¿Qué pasó con el Instagram de Ozuna?

¿Será parte de un nuevo proyecto musical? El puertorriqueño Ozuna borró todas las publicaciones de su cuenta de Instagram sin dar ninguna explicación a sus fans. La expectativa y rumores sobre nueva música es una de las noticias más comentadas en las redes sociales. 

Ozuna se trae algo entre manos, eso sí es seguro. Primero, el Negrito de Ojos Claros desactivó su cuenta de Instagram en su totalidad, luego la volvió a activar, pero esta vez no tenía ninguna publicación realizada en los últimos meses. La cantidad de seguidores en dicha red social tampoco cambió. Sin embargo, sus fanáticos creen que se podría tratar de una pista para un nuevo proyecto musical. 

El mismo método ha sido empleado en reiteradas ocasiones por diferentes artistas, tales como Farruko, Bad Bunny, entre otros, y esta vez no estaríamos muy lejos de la verdad.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Ozuna hizo la misma jugada hace unos meses cuando anunció el estreno de su nuevo álbum, por lo que sus fanáticos creen que estaría realizando el mismo método para anunciar lo que se avecina en su carrera artística.

Días previos a que eliminara todas las publicaciones, Ozuna no había mostrado ninguna pista de tener listo un nuevo lanzamiento, pero con el puertorriqueño nunca se sabe.

Aunque todavía no es nada confirmado, su fanaticada cree que Ozuna habría “limpiado” su perfil de Instagram para hacer un gran anuncio respecto a su música. ¿De qué se tratará? ¡Cuéntanos tus opiniones en los comentarios!

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios