En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Ozuna deja en el pasado los problemas con este motivador mensaje

Ozuna deja en el pasado los problemas con este motivador mensaje

Hace unos días, Ozuna estuvo en el 'ojo de la tormenta' luego de que agrediera con un micrófono a un miembro de seguridad del local en el que dio un concierto. Luego de tomarse un tiempo en las redes y disculparse con su público, el 'Negrito de ojos claros' dio la cara y contó lo sucedido con esta persona, a quien tambén le pidió disculpas personalmente. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En medio de estos problemas, Ozuna divió los comentarios. Y es que si bien muchos de sus fans y varios artistas del género le mostraron su apoyo, aunque sin justificar la violencia, también hubo un gran número de personas que criticaron duramente su proceder. 

Sin embargo, Ozuna demostró su fortaleza y continuó con sus carrera. Conciertos, estrenos de colaboraciones y temas propios, además del a preventa de su disco 'Odisea', fueron los mejores remedios para dejar atrás los malos ratos y seguir para adelante. 

Hay que recordar que Ozuna es una persona de fe y en todas sus entrevistas le agradece a Dios por sus éxitos. Una de sus últimas publicaciones prueban la devoción que tiene y da a entender que dejó atrás los problemas. 

"Nunca te dejes caer por nada ni nadie. Recuerda siempre que Dios está contigo", escribió en su cuenta de Instagram Ozuna y tanto los 'me gusta' como los comentarios favorables no se hicieron esperar. 

JUEGO QUE DA PISTAS DE SU NUEVO DISCO 

Hace unos días, Ozuna arrancó la preventa de su primer disco 'Odisea'. ¿Y para cuándo el álbum completo? Pues, según indicó el propio cantante, recién estará disponible, tanto en físico como en digital, el 25 de agosto, lo que generó cierta incertidumbre en sus más fieles fanáticos. 

Pensando en ellos, Ozuna anunció una nueva sorpresa. Se trata del juego para celular 'Odisea', el cual te permite no solo divertirte al ritmo del cantante, sino que podrás descubrir los nombres y algunos avances de los temas que forman parte del disco. 

Hay que tener en cuenta que de esta nueva producción ya se tiene conocimiento de canciones como 'Tu foto', 'El farsante' y 'Se preparó'. A estos temas hay que agregar los previos de 'Cumpleaños', canción que Ozuna grabó con Nicky Jam. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios