Noticias

¡Salió al frente! Ozuna defiende a su futura esposa de comentario perverso

2020-01-16 15:00:25
compartir
Foto 1 DE 1
¡Salió al frente! Ozuna defiende a su futura esposa de comentario perverso
Ozuna defendió a su esposa de crítica en las redes sociales (Foto: Getty)

Ozuna es uno de los artistas latinos que mejor maneja las críticas en las redes sociales. Por ello, no tuvo reparos en responderle a un “fanático” que intentó menospreciar la belleza de su futura esposa.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Hace menos de una semana, el Negrito de Ojos Claros le pidió matrimonio a Taína Marie, con quien tiene dos hijos, durante unas largas vacaciones por Puerto Rico. La noticia la dio a conocer el propio cantante a través de sus redes sociales, donde recibió las felicitaciones de sus fanáticos. 

Ozuna le da la espalda a las críticas

Sin embargo, también estuvieron quienes aprovecharon este momento lleno de felicidad para intentar opacar el compromiso de Ozuna y su esposa. “Teniendo mujeres tan bellas, terminaste con una pela papa”, escribió un fan. La épica respuesta de Ozuna causó furor y sus seguidores lo apoyaron. “Es que ese es el detalle, que pela bien las papas”, replicó el intérprete de ‘Hasta que salga el sol’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Molusco (@yosoymolusco) el

No cabe duda que Ozuna ya aprendió a tomarse las cosas con humor y es que ninguna crítica ni mal comentario podría opacar el gran momento que está atravesando el puertorriqueño. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por OZUNA (@ozuna) el

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo