Noticias

¡Se viene el video de 'La rompe corazones'! Checa lo que publicaron Daddy Yankee y Ozuna

2017-04-19 00:00:00
compartir
Video
¡Se viene el video de 'La rompe corazones' con Daddy Yankee y Ozuna! (YouTube)
¡Se viene el video de 'La rompe corazones'! Checa lo que publicaron Daddy Yankee y Ozuna
¡Se viene el video de 'La rompe corazones' con Daddy Yankee y Ozuna! (Imagen: Instagram)
¡Se viene el video de 'La rompe corazones'! Checa lo que publicaron Daddy Yankee y Ozuna
¡Se viene el video de 'La rompe corazones' con Daddy Yankee y Ozuna! (Imagen: Instagram)

A través de sus redes sociales, Daddy Yankee y Ozuna compartieron unas imágenes de lo que fue las grabación del videoclip de ‘La rompe corazones’, canción con la que el ‘Cangri’ arrancó el año y que contó con la colaboración del ‘Negrito de ojos claros’.

En las fotos, Daddy Yankee y Ozuna aparecen parados en una especie de pileta. Y según se aprecia en la parte superior de las imágenes, el video, o al menos lo que compartieron, se grabó en Puerto Rico.

Hay que recordar que ‘La rompe corazones’ solo cuenta con un ‘lyric video’, el cual superó las 200 millones de reproducciones en YouTube. Esto hace pensar que el videoclip con Daddy Yankee y Ozuna tendrá un éxito similar.

También hay que mencionar que ‘La rompe corazones’ es de las más pedidas en las radios y ni qué decir de la popularidad con la que cuentan diversos listas de música urbana.

Por el momento, Daddy Yankee y Ozuna solo han compartido estas fotos. Ambos artistas no dieron mayor información como la fecha de estreno, la cual, esperamos, no sea tan lejana.

NOMINACIÓN EN LOS BILLBOARD

¡El ‘Cangri’ no para! Pasan los años y Daddy Yankee sigue dando que hablar. Prueba de ello es la reciente nominación que recibió en los premios Billboard 2017 y que ratifican porque es considerado, por muchos, el máximo representante del género urbano.

Resulta que Daddy Yankee fue nominado en la categoría de ‘Mejor canción latina’ por su tema ‘Shaky-Shaky’. En esta sección de los premios Billboard, el ‘Cangri’ compite con varios conocidos del ambiente musical.

Nos referimos a Shakira, quien fue nominada a los Billboard junto a Maluma por ‘Chantaje’. La colombiana también fue incluida en la nominación de ‘La bicicleta’, tema que grabó junto a Carlos Vives.

->¡SIGUE VIGENTE! DADDY YANKEE RECIBIÓ ESTA NOMINACIÓN EN LOS PREMIOS BILLBOARD

Daddy Yankee también compite contra Enrique Iglesias, quien fue nominado por su tema ‘Duele el corazón’. Y el último ‘contrincante’ del ‘Cangri’ es su amigo Nicky Jam, quien fue incluido en la lista por su éxito ‘Hasta el amanecer’.

->LA HIJA DE DADDY YANKEE SORPRENDE EN REDES POR SU TALENTO Y BELLEZA [FOTOS]

Sin duda, los premios Billboard 2017 serán de los más disputados de los últimos años, sobre todo, en las categorías de artistas latinos. El evento se realizará el 21 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

#Anoche grabando el video de #LaRompeCorazones junto a ozunapr / #lastnight shooting #LaRompeCorazones video feat. ozunapr

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!