Noticias

Ozuna, Daddy Yankee, Bad Bunny y más celebraron el triunfo de Argentina

2022-12-14 15:23:29
compartir
Foto 1 DE 1
Ozuna, Daddy Yankee, Bad Bunny y más celebraron el triunfo de Argentina
El mundo celebrar la victoria de Argentina a la final. (Fuente: FB: daddyyankee / BadBunnyOfficial / IG: leomessi)

Reconocidos artistas del género urbano paralizaron todas sus actividades para celebrar el triunfo de Argentina por un pase a la final en el evento deportivo más esperado de los últimos años. Daddy Yankee, Ozuna, Bad Bunny y más compartieron su felicidad con emotivos mensajes. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Es fin de año, época de Navidad, pero de lo único que se habla en los últimos días es de fútbol y también de la selección argentina, única representante de Sudamérica. De la mano de Lionel Andrés Messi Cuccittini, Argentina se enrumba a su sexta final y el mundo lo celebra. A pesar de no ser argentinos, diversos cantantes, actores, escritores y otras estrellas han festejado como si fueran uno más.  

FANÁTICA REVELA A QUÉ HUELE BAD BUNNY 

Daddy Yankee demostró el gran cariño que le tiene a Argentina celebrándolo en Twitter. “Argentina a la final. Vamos pa´ encima”, dijo el Big Boss que ha demostrado no solamente ser el Rey del Reggaetón, sino también un fiel fanático del fútbol y de Leo Messi.  

DADDY YANKEE: ¿A QUÉ QUERÍA DEDICARSE ANTES DE SER EL REY DEL REGGAETÓN? 

Además, otro que se sumó a la fiesta fue Ozuna. El Negrito de Ojos Claros compartió un video donde se lo ve gritar uno de los goles de manera frenética y luego también dejó un mensaje de aliento en sus redes sociales. “¡Vamos Argentina!”, escribió.  

Desde su más reciente visita a Argentina con su gira internacional, Bad Bunny ha demostrado tener un cariño muy especial a dicho país y como si fuera uno más de esa nación, el Conejo Malo también gritó cada uno de los goles de la Scaloneta.  

“Yo sabía que desde arriba nos ayudarías”, fue el mensaje que dejó Don Omar refiriéndose a la leyenda del fútbol Diego Armando Maradona.  

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?   

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo