Noticias

Ozuna cuenta qué se siente ser millonario

2022-11-04 19:19:23
compartir
Foto 1 DE 1
Ozuna cuenta qué se siente ser millonario
Ozuna habla sobre cómo se siente tener tanto dinero. (Fuente: Woao!)

El puertorriqueño Ozuna es uno de los artistas mejores pagados en el mundo de la industria musical gracias a sus grandes éxitos que lo han posicionado en lo más alto. ¿Qué se siente ser millonario? ¡Él mismo te lo cuenta! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En los últimos años, Ozuna ha alcanzado un gran reconocimiento a nivel mundial por sus canciones y destacadas colaboraciones con reconocidos artistas. Esto ha hecho que sus ingresos económicos sean cada vez más grandes y con ello su fortuna ha ido incrementando. En una reciente entrevista, el Negrito de Ojos Claros reveló qué se siente tener tanto dinero en su poder. 

LA RAZÓN POR LA QUE FANÁTICOS CREEN QUE OZUNA Y DON OMAR TRABAJAN EN NUEVA CANCIÓN 

“Es rico, es bueno. Como dice un pana mío, el dinero no es importante, es importantísimo. Trabajo para eso, para que mis hijos estén bien, para que mi familia esté bien. Se sostienen tantas cosas que te llenan de orgullo”, dijo Ozuna refiriéndose a la importancia del dinero para sostener a sus seres queridos. 

OZUNA ADMITE ESTAR “ENAMORADO” DE SHAKIRA 

“No tiene que ver con que ‘ah, me gasto el dinero en carros, en prendas’. No. Es que como que muchas personas se alimentan de este árbol, entonces me llena de orgullo. Es como una fuente donde mi gente puede estar bebiendo agua todo el tiempo”, agregó el puertorriqueño que año tras año supera su récord de ventas.  

¿Cuántos años tiene Ozuna cantando?     

Ozuna mostró su interés por la música desde que tenía 12 años. En 2014, firmó un contrato con la empresa Golden Family Records Inc y lanzó sus primeras canciones, que lo llevaron hacia la fama en su país. Para el 2015, su talento cruzó las fronteras y, actualmente, es uno de los máximos exponentes del género urbano. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo