En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Ozuna recibió cuatro títulos de Guinness World Records

Ozuna recibió cuatro títulos de Guinness World Records

El puertorriqueño Ozuna sigue haciendo historia en la música y ahora sus números lo ayudaron a hacer su ingreso a la nueva edición del libro Guinness World Records. El reggaetonero agradeció en sus redes sociales tras recibir cuatro títulos que honran su trabajo y perseverancia en la música. 

Guinness World Records reconoció las estadísticas de Ozuna que lo consagran como uno de los artistas más populares a nivel mundial. Por ello, el Negrito de Ojos Claros obtuvo los siguientes récords: artista masculino con más semanas en el número 1 en la lista de Billboard Top Latin Albums gracias a su exitoso disco ‘Odisea’; artista con mayor cantidad de videos en alcanzar mil millones de visitas en YouTube; artista con mayor cantidad de nominaciones en un solo año a los Premios Billboard de la Música Latina  y artista  solista con la mayor cantidad de premios Billboard de la música latina ganados en un solo año (11). 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Ozuna recibió este reconocimiento en una ceremonia privada en Puerto Rico. “Me siento muy honrado de recibir estas certificaciones que validan todo el esfuerzo con el que hemos trabajado durante los pasados años. Esto se lo debo, en primer lugar, a Dios, y a mis fans en todo el mundo que han apoyado mi música desde mis comienzos. Agradezco a Guinness World Records por esta importante distinción”, indicó.

Asimismo, Ralph Hannah, adjudicador oficial de Guinness World Records destacó la labor de los artistas latinos y puertorriqueños. “Cada día son más latinos y puertorriqueños los que encabezan las listas de récords mundiales. La pasión y entusiasmo que los caracteriza los han llevado a estar en la cima de nuestros registros. Hoy Guinness World Records tiene el honor de presentar oficialmente a estos grandes talentos como merecedores de un título de récord de calibre mundial”, expresó. 

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios