Noticias

Mira cómo pasa la cuarentena Ozuna en su yate

2020-04-26 22:19:40
compartir
Foto 1 DE 1
Mira cómo pasa la cuarentena Ozuna en su yate
¡Entérate de todos los detalles!

¡Sí que sabe pasarla bien! Desde que se anunció la pandemia por el COVID-19, Ozuna no tuvo mejor idea que asislarse con su familia en su yate privado. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El intérprete de ‘Baila, baila, baila’ publica constantemente fotos y divertidos videos en Tik Tok para mantener a sus fans informados de cómo está durante el aislamiento. 

LA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR OZUNA YA ESTÁ DISPONIBLE EN PERÚ

 "De esa forma los mantengo al día de lo que estoy haciendo, los entretengo un poco con mis videos en Tik Tok. Aprovecho para siempre enviarles mensajes de solidaridad y apoyo, exhortándoles a que se cuiden y cuiden de los suyos”, señaló Ozuna, según informó peopleenespanol.com

"Quiero seguir haciendo música, sacando nuevos sencillos, haciendo nuevas colaboraciones y preparando lo que será mi próxima producción discográfica, entre otros proyectos. También estamos muy atentos a que la situación se normalice para poder continuar con mi gira de conciertos", finalizó.  
Como se recuerda, hace unos días el intérprete puertorriqueño contó para MoluscoTV que grabó la canción ‘Tiburones’ junto a Ricky Martin, sin embargo su compatriota no lo incluyó en el trabajo final.  

989001211

Escúchanos en vivo