Noticias

“Los buenos somos más”, el mensaje de Ozuna ante la crisis que se vive en Puerto Rico

2019-07-17 16:42:11
compartir
Foto 1 DE 1
“Los buenos somos más”, el mensaje de Ozuna ante la crisis que se vive en Puerto Rico
“Los buenos somos más”, el mensaje de Ozuna ante la crisis que se vive en Puerto Rico (Foto: instagram.com/ozuna)

En medio de su gira por Europa, el cantante Ozuna envió un mensaje a su pueblo en Puerto Rico para hacer un llamado a la decencia y hacer una protesta pacífica ante la crisis que está viviendo el país. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En los últimos días, la isla del encanto está atravesando por una gran polémica gracias a sus políticos. Luego de que se filtraran unos chats entre el gobernador Ricardo Rosselló con otros personajes de su gabinete, refiriéndose a periodistas, músicos y demás personajes públicos del país, los puertorriqueños han estado protestando y han llamado a manifestarse durante la tarde del día miércoles. 

“Quiero darle mi apoyo incondicional a mi pueblo puertorriqueño, aunque estoy lejos, mi corazón y mi mente están con ustedes. Los apoyo durante estas marchas para hacer que nuestras voces sean escuchadas. Pero, por favor, demostremos el orden sin perder la firmeza. Mantengamos la decencia. Son muchos años de sufrimiento que en este día deben quedar marcados”, escribió en la publicación. 

Rosalía realiza emotivo cover de la nueva canción de Ozuna

“Pongamos nuestra fe en Dios para que podamos salir adelante, unidos, como un solo pueblo. Puerto Rico, los amo y los llevo siempre conmigo. No a la violencia, los buenos somos más”, agregó en el mensaje que viene horas antes de la marcha que será liderada por reconocidos personajes como Bad Bunny y Ricky Martin. Los ciudadanos puertorriqueños buscan la renuncia al cargo de Ricardo Rosselló. 

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo