En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

¡Salió 'Simple', lo último de Ozuna con Cosculluela y estos artistas! [VIDEO]

¡Salió 'Simple', lo último de Ozuna con Cosculluela y estos artistas! [VIDEO]

Si el 2016 fue un gran año para Ozuna, todo indica que el 2017 será mejor. Y es que el ‘Negrito de ojos claros’ lo inició, nada menos, con su colaboración en ‘La rompe corazones’, tema de Daddy Yankee, con quien grabó hace unos meses el remix del éxito ‘No quiere enamorarse’.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y por si eso fuera poco, Ozuna prepara para el 2017 temas con su gran amigo Arcángel, además de otras colaboraciones, tal como se aprecia en sus publicaciones en sus redes sociales. A esto hay que agregarle los shows que dará en varios países, como ocurrió el pasado año.

Y para satisfacción de sus fans, Ozuna acaba de lanzar un nuevo tema junto a Cosculluela y estos artistas. Se trata de ‘Simple’, canción que también cuenta con la participación de Ñengo Flow, Baby Rasta & Gringo, y estuvo bajo la producción de DJ Luian y Mambo Kingz.

Y como suele ocurrir, el lanzamiento de este nuevo tema incluyó un videoclip. En este aparecen Ozuna, Cosculluela y todos los mencionados. Incluso Luian y los Mambo Kingz estuvieron presentes en el video, como hicieron en ‘La ocasión’ y otros trabajos musicales.

En cuanto al éxito del tema, hay que mencionar que este acumula más de 300 mil reproducciones en YouTube a poco de su lanzamiento. Esto sin contar la ‘pegada’ que tuvo en otras plataformas como Spotify y el alza que tendrá luego de sonar en las distintas emisoras del mundo.

Sobre Ozuna, el cantante compartió hace poco unas fotos de las grabaciones del videoclip de ‘Escápate conmigo’. Y quien acompaña en las imágenes el reggaetonero es Wisin, aunque el gran ausente es Don Omar, lo que generó una serie de rumores en las redes sociales.

Y es que muchos de los seguidores del ‘Don’ aseguran que este se habría distanciado de Ozuna. ¿La razón? La broma que soltó el ‘Negrito de ojos claros’ sobre la posibilidad de tener que elegir entre él y Daddy Yankee.

Y si bien solo se trata de especulaciones, Ozuna parece no tener problemas con ningún cantante. Basta con revisar la lista de artistas que han grabado con el intérprete de ‘Te vas’, quien tiene pendiente el lanzamiento de su primer disco ‘Odisea’, el cual, estamos seguro, será un éxito.

></notextile

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios