Noticias

Ozuna quiere que sus fans dejen de temer al coronavirus y da importante consejo

2020-03-04 11:49:55
compartir
Foto 1 DE 1
Ozuna quiere que sus fans dejen de temer al coronavirus y da importante consejo
Ozuna aconseja a sus fans por la epidemia del coronavirus. (Foto: Getty)

Debido a la gran cantidad de infectados de coronavirus en todo el mundo, Ozuna decidió enviarle un mensaje de reflexión a sus fanáticos y algunos consejos para evitar esta enfermedad, la cual ha llevado a cerrar las universidades y colegios en Italia. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Se está regando este virus (coronavirus). Están pasando muchas cosas, no solamente en Chile, sino mundialmente. Dios está con nosotros. Soy fiel creyente, soy cristiano, y creo que Dios está trabajando en todas estas grandes cosas porque no hay mal que por bien no venga. Son cosas que son enseñanzas para muchas de las personas”, dijo Ozuna durante su participación en Viña del Mar 2020. 

Ozuna, lo mejor de Viña del Mar 2020

Es así como el puertorriqueño demuestra -una vez más- su creencia cristiana, tal y como lo ha hecho en anteriores ocasiones. “La Biblia dice muchas de las cosas que están pasando hoy en día. Sé que hay mucha gente que cree, que no cree. Los exhorto para que lean la palabra de Dios; que Dios dice lo que está pasando hoy en día que mucha gente no lo cree. Ese pellizco es para que empiecen a creer y sepan que Dios está ahí en cada una de las cosas. No significa que Dios no está trabajando para que mejore”, agregó. 

Recordemos que Ozuna cerró su espectacular participación en Viña del Mar con una Gaviota de Oro y Plata. 

Ozuna estará volviendo a pisar tierras chilenas el próximo 7 de marzo, pero esta vez como parte de su gira Nibiru. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por OZUNA (@ozuna) el

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo