Ozuna se convierte en la estrella del desfile de acción de gracias de Macy’s

Ozuna se convierte en la estrella del desfile de acción de gracias de Macy’s

Este jueves 28 de noviembre, Ozuna cumplió uno de sus más grandes sueños de niño al convertirse en la estrella de la 93º edición del desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s, que se celebra todos los años en Nueva York, Estados Unidos.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El puertorriqueño formó parte de la lista de invitados que llegó hasta la Quinta Avenida de la Gran Manzana para sumarse a esta tradicional parada, que es conocida por sus llamativos colores y el desfile de globos gigantes con personajes de dibujos de animados. 

El popular Negrito de Ojos Claros confesó haber cumplido uno de sus más grandes sueños, ya que desde pequeño imaginó el día en el que se convertiría en uno de las figuras que aparecen sobre las carrozas del multitudinario desfile. 

 “Voy a estar con mi familia. Gozarme esto en mi carrera es grande y voy a ser otro niño chiquito para complacer a mi público. Complacer a los fans que esperaron y fueron a los ensayos a verme. Lo que deseo es disfrutármelo. Yo decía, 'wow' algún día voy a estar ahí, pero no imaginaba que fuera cantando. Es un sueño”, sostuvo el boricua.
 
En tanto, a través de su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘Criminal’ les dejó un mensaje a sus seguidores deseándoles que pasen un feliz Día de Acción de Gracias y recordándoles la importancia de la familia.  

“Feliz Día de Acción de Gracias para todos muchos motivos para darle gracias a dios pero en especial por brindarnos salud y vida. Los amo”,  escribió el puertorriqueño. 

Este viernes 29 de noviembre a la media noche, el boricua estrenará su nuevo álbum ‘Nibiru’ junto a su más reciente sencillo ‘Fuego’. 
Acá te dejamos cómo fue el paso de Ozuna por el famoso pasacalle: 

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano.
En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.


 

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios