En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Ozuna conoció a Erling Haaland y posó con la camiseta del City

Ozuna conoció a Erling Haaland y posó con la camiseta del City

Ozuna es una de las estrellas del género urbano que se está presentando en el Starlite Festival, un festival de boutique de Europa repleto de música y cultura. En su último show, el cantante puertorriqueño cantó ante miles de fanáticos, y entre ellos estaba el futbolista noruego Erling Haaland, flamante refuerzo del Manchester City. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El intérprete de ‘Se preparó’ puso a bailar a todos los asistentes al ritmo de sus grandes éxitos musicales, con los que ha logrado conquistar el mundo. Por supuesto, también cantó los últimos temas que ha lanzado este 2022, como ‘G wagon’, ‘Apretaito’ y ‘Deprimida’.  

“Gracias a mi familia de Starlite por traerme a este gran festival y cuidarme tanto. Me siento en casa, estoy feliz de estar aquí”, dijo Ozuna en la parte final de su concierto. Según los medios internacionales, el artista estuvo acompañado de su pareja Taina y sus dos hijos, Juan y Sofía, de 5 y 8 años respectivamente. 

Luego del concierto, Ozuna se encontró en el backstage con Erling Haaland y posaron para las cámaras de la prensa. Ambos se saludaron y el delantero le regaló una camiseta autografiada del Manchester City. El cantante aceptó el obsequio y posó con la prenda. Mientras se tomaban las fotos, un fan aprovechó su oportunidad para gritar: “Real Madrid”, desatando unas risas en el lugar. 

¿Cuántos años tiene Ozuna cantando?    

Ozuna mostró su interés por la música desde que tenía 12 años. En 2014, firmó un contrato con la empresa Golden Family Records Inc y lanzó sus primeras canciones, que lo llevaron hacia la fama en su país. Para el 2015, su talento cruzó las fronteras y actualmente es uno de los máximos exponentes del género urbano.    

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios