Noticias

¿Ya viste el increíble auto todoterreno de Ozuna?

2022-05-12 15:22:39
compartir
Foto 1 DE 1
¿Ya viste el increíble auto todoterreno de Ozuna?
¿Ya viste el increíble auto todoterreno de Ozuna? (Foto: Facebook)

Ozuna es uno de los cantantes del momento. Todas las canciones que lanza son un éxito en ventas y rápidamente tienen millones de reproducciones en las plataformas de música. En las últimas semanas ha estrenado nuevos temas y sus respectivos videos musicales, pero si hay algo que se robó toda la atención es su increíble auto todoterreno. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el videoclip del tema ‘G wagon’ podemos ver al cantante puertorriqueño luciendo su fabulosa todoterreno Mercedes Benz G-Wagon. Se trata de un vehículo sumamente elegante y con un diseño espectacular. Ozuna se ha enamorado tanto de este automóvil que incluso le puso su nombre a una de sus canciones. ¡Alucinante! 

OZUNA ESTRENÓ NUEVO TEMA 'APRETAITO'

De acuerdo con los medios especializados, este todoterreno está valorizado en 274 mil dólares. En el videoclip, podemos ver a Ozuna rodando con su auto por la carretera. Sin duda, es un auto que combina perfectamente su vida de lujos. Y no lo eligió al azar. Se trata de un vehículo que tiene potencia, elegancia y comodidad.  

El videoclip de ‘G wagon’ ha sido un éxito total y actualmente tiene más de 12 millones de reproducciones en YouTube. Como era de esperarse, los fanáticos de Ozuna elogiaron su arduo trabajo en esta producción. “Poco a poco va recuperando su estilo”, “El auto le da otra vida al video”, “Gracias Ozuna por este gran tema”, comentaron algunos fans.  

Cuéntanos qué te pareció el Mercedes Benz G-Wagon. ¿Verdad que está increíble? Seguramente seguirá subiendo más fotos a sus redes sociales junto a su auto.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo