En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Ya viste el increíble auto todoterreno de Ozuna?

¿Ya viste el increíble auto todoterreno de Ozuna?

Ozuna es uno de los cantantes del momento. Todas las canciones que lanza son un éxito en ventas y rápidamente tienen millones de reproducciones en las plataformas de música. En las últimas semanas ha estrenado nuevos temas y sus respectivos videos musicales, pero si hay algo que se robó toda la atención es su increíble auto todoterreno. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el videoclip del tema ‘G wagon’ podemos ver al cantante puertorriqueño luciendo su fabulosa todoterreno Mercedes Benz G-Wagon. Se trata de un vehículo sumamente elegante y con un diseño espectacular. Ozuna se ha enamorado tanto de este automóvil que incluso le puso su nombre a una de sus canciones. ¡Alucinante! 

De acuerdo con los medios especializados, este todoterreno está valorizado en 274 mil dólares. En el videoclip, podemos ver a Ozuna rodando con su auto por la carretera. Sin duda, es un auto que combina perfectamente su vida de lujos. Y no lo eligió al azar. Se trata de un vehículo que tiene potencia, elegancia y comodidad.  

El videoclip de ‘G wagon’ ha sido un éxito total y actualmente tiene más de 12 millones de reproducciones en YouTube. Como era de esperarse, los fanáticos de Ozuna elogiaron su arduo trabajo en esta producción. “Poco a poco va recuperando su estilo”, “El auto le da otra vida al video”, “Gracias Ozuna por este gran tema”, comentaron algunos fans.  

 

Cuéntanos qué te pareció el Mercedes Benz G-Wagon. ¿Verdad que está increíble? Seguramente seguirá subiendo más fotos a sus redes sociales junto a su auto.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios