En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Ozuna: Conoce cuáles son sus mejores autos

Ozuna: Conoce cuáles son sus mejores autos

Ozuna se ha convertido en uno de los máximos exponentes del reguetón y el género urbano. Su éxito ha llegado a todos los rincones del mundo. El cantante puertorriqueño goza de una gran fortuna y una de sus mejores formas de gastarlo es en autos de lujo. Algunos de ellos los ha enseñado en sus videos musicales. 

A continuación, te enseñaremos los autos de alta gama que tiene Ozuna en su colección. ¡No te lo pierdas! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

1. Bentley Continental GT 

Este modelo es uno de los más deportivos de la compañía británica Bentley Motors Limited. Según los especialistas, cuenta con un motor V8 y alcanza una velocidad máxima de 320 km/h. Su valor es de 367 mil dólares, pero no representa un problema para la cuenta bancaria del intérprete de ‘Se preparó’. 

2. Ferrari 458 Spider 

Se trata de uno de los modelos más exitosos de la marca de autos italiana. Es un deportivo ideal para las carreteras de calle o simplemente para un paseo elegante. Cuesta aproximadamente 257 mil dólares. 

3. Toyota Corolla 

Tiene la particularidad de ser uno de los autos más vendidos de la historia. Cuenta con instrumentación digital, techo solar panorámico y climatizador bizona inteligente. Cuesta aproximadamente 50 mil dólares. 

4. Mercedes Benz G-Wagon 

Es un todoterreno que se hizo popular gracias al sencillo ‘G wagon’ de Ozuna, que fue publicado hace un par de meses. Su velocidad máxima es de 210 km/h y tiene un valor que ronda los 274 mil dólares. 

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios