En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Ozuna confirmó colaboración con Shakira: "Contigo hasta la luna"

Ozuna confirmó colaboración con Shakira: "Contigo hasta la luna"

Luego de ser vistos juntos en Barcelona, Ozuna y Shakira confirmaron su nueva colaboración musical a través de emotivos mensajes que intercambiaron en las redes sociales. El lanzamiento oficial todavía no tiene fecha de estreno.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Shakira quiere dejar a un lado la polémica que rodea su vida personal y la de Gerard Piqué con su nueva pareja y en los últimos días ha sido vista grabando junto a Ozuna su nuevo videoclip en las calles de Barcelona. En un video que compartió la misma colombiana, se observa a una multitud de gente ovacionar su nombre y expresándole todo su cariño.  

Esta es la primera vez que Ozuna y Shakira trabajan juntos en una colaboración musical y por tal motivo, la colombiana no ha dudado en dedicarle unas palabras por compartir esta experiencia con ella. “¡Ozu, eres un campeón! Cómo aguantaste las tantas horas de rodaje continuo. Un placer trabajar contigo. Mereces el éxito que has conseguido”, le dijo Shakira al puertorriqueño.  

Ozuna no tardó en responderle y también se mostró agradecido por haber sido parte de un proyecto musical con ella. “Un sueño trabajar con la reina del mundo. Contigo hasta la luna, Shak”, replicó.  

Los miles de fans de Ozuna y Shakira no pueden más con la emoción y esperan que muy pronto anuncien el lanzamiento de su nueva colaboración musical que desde ya aseguran que será un éxito mundial.  

¿Cuántos años tiene Ozuna cantando?  

Ozuna mostró su interés por la música desde que tenía 12 años. En 2014, firmó un contrato con la empresa Golden Family Records Inc y lanzó sus primeras canciones, que lo llevaron hacia la fama en su país. Para el 2015, su talento cruzó las fronteras y, actualmente, es uno de los máximos exponentes del género urbano. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios