Noticias

¡Ozuna confirma su nueva canción junto a Snoop Dogg!

2019-06-13 12:28:42
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¡Ozuna confirma su nueva canción junto a Snoop Dogg!
¡Ozuna confirma su nueva canción junto a Snoop Dogg! (Foto: instagram.com/ozuna)

La nueva colaboración musical entre Ozuna y Snoop Dogg ya no es más un secreto. El puertorriqueño confirmó que próximamente estará lanzando su primera colaboración con el conocido rapero y productor. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En una de sus recientes publicaciones en Instagram, el Negrito de Ojos Claros derrochó su lujoso auto deportivo y aprovechó el momento para mostrar un adelanto de lo que será su nueva canción junto al estadounidense Snoop Dogg. 

En el video, que tiene más de un millón de reproducciones en Instagram, Ozuna hizo un recorrido por una de sus más preciadas posesiones, además de confirmar que el tema con Snoop Dogg está en camino. 

Ozuna sorprende a sus fans cantando ‘Amor genuino’ a capela

Casi al finalizar el video, el puertorriqueño gira la pantalla de su celular para mostrar que en el reproductor de su lujoso carro que estaba sonando la nueva producción musical con el rapero. Hace unas semanas, el estadounidense anunció que regresó al estudio para grabar su nuevo disco y en una fotografía que incluía la lista de invitados, publicada en sus historias de Instagram, se alcanzó a leer el nombre de Ozuna.

Como se recuerda, Snoop Dogg ya trabajó anteriormente con Daddy Yankee en ‘Gangsta zone’ y hace poco manifestó su admiración por el trabajo que han venido haciendo los artistas latinos en la industria musical. 

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211