En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Ozuna se confiesa: "No me gustaba el ritmo de 'Taki taki'"

Ozuna se confiesa: "No me gustaba el ritmo de 'Taki taki'"

Imposible de creer, pero cierto. Ozuna confesó que en un inicio no quería ser parte de ‘Taki taki’ porque no le gustaba el ritmo. La canción llegó a ser un éxito mundial en el 2018. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

‘Taki taki’ es uno de los temas que entró a la historia de la música no solamente por juntar tan diversos talentos, también por los mil millones de reproducciones que obtuvo en poco tiempo. Lo que muchos desconocían es que Ozuna estaba reacio a participar en él.

Durante una conferencia para Billboard, como parte del Latin Music Week, el Negrito de Ojos Claros contó más detalles de esta exitosa canción que realizó en colaboración con Cardi B, Selena Gomez y Dj Snake. 

“Yo no sé que significa realmente ‘Taki taki’. Soy sincero, no me gustaba el ritmo, no me gustaba el concepto, no me encontraba dentro del ritmo. Entonces yo dije ‘¿cómo lo hago?’ y traté de estirar el tiempo porque no le cogía el teléfono a Dj Snake, me escribía y me desconectaba del WhatsApp para que no me viera y como sea me consiguió (contactar). Llamó a todo el mundo y me dijo ‘tengo que hacer esto contigo”, y así fue como poco a poco se fue formando la idea de ‘Taki taki’.

Ozuna contó que el acuerdo final fue cuando estaban grabando en México porque Dj Snake estaba a la espera de una respuesta. “Bueno, me dejé llevar por el sonido de la batería, ahí mismo me enganché y dije ‘Taki, taki, taki, taki’, empecé con eso y después le hice una intro. No pensé nunca en la vida que esto iba a ser un éxito”, añadió.

Sorprendentemente, el puertorriqueño confesó que no sabía que conocería a Cardi B y Selena Gomez, pues no sabía que estaban en la colaboración. El boricua se enteró el día que fue a grabar el video. “Cuando yo llegué para el video me encontré con estas dos grandes estrellas y dije ‘wow, Dios tiene un plan conmigo’”.

¿QUIÉN ES OZUNA?

Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano.

En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios