Ozuna confesó quién es el artista más respetado del género urbano

Ozuna confesó quién es el artista más respetado del género urbano

A pesar de que hay varios pesos pesados dentro del género urbano, para Ozuna solo hay uno que le genere “respeto” en la música latina. ¡Entérate de quién se trata!

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Durante su visita al programa ‘El Hormiguero’, Ozuna reveló muchas cosas, como por ejemplo el precio de los relojes que usa (valorizados en miles de dólares) o el nombre de su último disco (del cual se dijo que estaba inspirado en un restaurante asiático). Pues bien, ahora el puertorriqueño sorprendió revelando el nombre del artista más respetado dentro del género urbano. Así es, estamos hablando de nada más y nada menos que de Daddy Yankee.  

“Muchos. Pero el que causa esa impresión (de respeto) es Daddy Yankee”, fue lo primero que dijo Ozuna en el programa de televisión. “Lo saludamos con respeto siempre, no solo por ser quién es, sino por cómo nos trata a las nuevas generaciones y a los que siempre colaboramos. Él nos trata con respeto y es uno de los líderes más grandes, con mayor experiencia, siempre seguimos sus consejos y estamos pendientes de él”, complementó el intérprete de ‘Se preparó’.

Sin duda alguna, Daddy Yankee es el artista que todos tienen como ejemplo. Su amplia experiencia en la industria musical y el buen trato a los demás artistas del género lo colocan como uno de los mayores exponentes de la música latina de la historia.
 
Otros reconocidos personajes como Anuel AA, Bad Bunny, Maluma, Karol G, Natti Natasha y más, también han llegado a la conclusión que Daddy Yankee es el máximo referente de la música latina. 

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios