Noticias

Ozuna brindará concierto por el Día de San Valentín en República Dominicana

2020-01-16 15:01:08
compartir
Foto 1 DE 1
Ozuna brindará concierto por el Día de San Valentín en República Dominicana
Ozuna celebrará el Día de San Valentín en República Dominicana (Foto: Getty)

¡Confirmado! Ozuna anunció que ofrece un concierto el 14 de febrero, Día de San Valentín, en República Dominicana. Mediante un comunicado en sus redes sociales, el Negrito de Ojos Claros informó a todos los fanáticos que habían adquirido sus entradas para el día 15 de febrero, fecha inicial del show, que ahora el concierto se llevará a cabo 14 del mismo mes. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Ahora celebramos el día que es. Nos movimos al 14 de febrero. Les juro que nunca olvidarán este día y perdónenme, no está en nuestras manos”, escribió Ozuna. El show será en la fecha indicada a las 9 p.m. el Estadio Olímpico de República Dominicana.

Ozuna le da la espalda a las críticas

Además, la empresa encargada en el show, explicó que “las taquillas ya adquiridas serán válidas para ser utilizadas en el evento del 14 de febrero”. Además, indicaron que “las personas que han adquirido taquillas y no puedan asistir, podrán requerir el reembolso a más tardar el lunes 3 de febrero”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por OZUNA (@ozuna) el

El concierto en República Dominicana será el primero del año para Ozuna. Luego llegará a Argentina el 21 de febrero y a Chile el 8 de marzo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por OZUNA (@ozuna) el

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo