Noticias

Ozuna y la increíble respuesta del público durante concierto en México [VIDEO]

2017-10-18 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Ozuna y la increíble respuesta del público durante concierto en México [VIDEO]
Así respondió el público mexicano durante concierto. (Imagen: Instagram)

Ozuna compartió en su cuenta de Instagram un video que muestra la increíble respuesta que recibió del público mexicano. Tal como se aprecia en el video, los asistentes no se guardaron nada y cantaron a todo pulmón uno de los temas de su disco 'Odisea'. 

Nos referimos a 'El farsante', uno de los temas más escuchados del primer álbum del 'Negrito de ojos claros' tanto en YouTube, donde acumula más de 300 millones de vistas, como en otras plataformas. Hay que recordar que el propio Ozuna confesó que este era su tema favorito de su primer disco. 

Cabe señalar que Ozuna regresó a México luego de suspender algunas de sus presentaciones. Esto a raíz de los sismos que azotaron al país azteca y que lo llevaron a dar solo un show en Mérida y que también fue todo un éxito. 

El 'Negrito de ojos claros' tambíén estuvo en Veracruz, según se muestra en una foto que subió a su cuenta de Instagram. Hay que mencionar que en unos días, Ozuna iniciará una gira por 13 ciudades de Estados Unidos que llevará de nombre 'Odisea Society'. 

CORTO, PERO EMOTIVO MENSAJE A FANS

A través de su cuenta de Instagram, Ozuna les dejó un mensaje corto, pero bastante emotivo a sus fieles seguidores. El texto fue publicado junto a una imagen en la que aparece en pleno concierto y nos una idea de la importancia de los seguidores en la carrera de un artista. 

"Muchas veces ustedes me hacen reír cuando quiero llorar. Los amo", escribió Ozuna en su red social y, como era de esperase, los mensajes de sus fanáticos no se hicieron esperar, además de los más de 100 mil 'me gusta'. 

->OZUNA LES DEJÓ ESTE CORTO, PERO EMOTIVO MENSAJE A SUS FANS

Hay que recordar que pese a todo el éxito y el gran momento que atraviesa, Ozuna también vivió situaciones complicadas. La más comentada fue el incidente que tuvo con un miembro de seguridad durante un concierto en Nueva York. 

->ESCUCHA UN ADELANTO DE LO NUEVO DE WISIN JUNTO A OZUNA [VIDEO]

Tras lo sucedido, Ozuna pidió disculpas desde sus redes sociales y también de forma personal. Incluso, en una entrevista radial, el 'Negrito de ojos claros' contó todos los inconvenientes que tuvo con el personal de seguridad del local donde dio el show y dijo que se disculpó con este, luego de lo sucedido.

 

Una publicación compartida de O D I S E A (@ozunapr) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo