Noticias

Ozuna dio concierto en México y dejó este emotivo mensaje [VIDEO]

2017-10-05 16:24:40
compartir
Foto 1 DE 1
Ozuna dio concierto en México y dejó este emotivo mensaje [VIDEO]
Ozuna dejó un gran mensaje durante concierto en México. (Imagen: Instagram)

Si bien Ozuna postergó sus presentaciones en Ciudad de México y Puebla debido al reciente terremoto que vivió el país azteca, sí logró dar un concierto en Mérida. Se trató, pues, del Tecate Arcadia, festival que reunió a miles de personas, quienes además de disfrutar de un gran show, recibieron un mensaje de aliento de parte del 'Negrito de ojos claros'. 

Y es que en medio de su presentación, Ozuna hizo un alto a la música y decidió solidarizarse con México por el sismo de 7.1 grados que vivió, además de rogar por Puerto Rico, su tierra natal, República Dominicana y otros lugares del Caribe. 

"Aquí estamos como lo prometimos, con ustedes: Fuerza, México, Puerto Rico, República Dominicana, los latinos siempre estamos unidos y sabemos salir adelante", dijo Ozuna en medio de su presentación, lo que le valió las palmas y más de una ovación. 

En cuanto a su presentación, Ozuna subió un video de lo bien que la pasó con el púbico mexicano. Sin duda, el 'Negrito de ojos claros' es de los artistas del género urbano más queridos y solicitados para este tipo de festivales de música. 

¿CANCIÓN PARA PUERTO RICO?

Son muchos los artistas que se han sumado a ayudar a Puerto Rico con donaciones, dinero y hasta comprometiéndose a participar en un concierto para recaudar fondos. Dentro de este grupo se encuentra Ozuna, aunque por una reciente publicación, da la impresión que 'El Negrito de ojos claros' se le adelantó a sus colegas con otra iniciativa. 

Y es que según se aprecia en el video que subió Ozuna en su cuenta de Instagram, todo indica que este prepara una canción en apoyo a Puerto Rico. En la grabación, el cantante aparece en un estudio acompañado del reconocido ingeniero de sonido Ray Casillas, ganador del Grammy por sus trabajos con Don Omar, Enrique Iglesias, Yandel y quien estuviera a cargo de su primer disco 'Odisea'. 

->¿OZUNA PREPARA CANCIÓN EN APOYO A PUERTO RICO? [VIDEO]

En el video, Ozuna interpreta una canción que hace referencia a Puerto Rico, su gente, su madre y demás familiares y cómo vieron que todo aquello por lo que lucharon, se derrumbo. Sin embargo, el tema hace hincapié en la idea de levantarse. 

"Vamos pa' encima, Puerto Rico" es el mensaje que acompaña el video de Ozuna y que fue grabado en el estudio de Casillas y que generó un gran número de reacciones en sus fans, quienes pidieron desesperadamente que saque el tema lo antes posible. 

->OZUNA CUMPLIÓ SU SUEÑO DE CANTAR EN EL COLISEO DE PUERTO RICO [FOTOS Y VIDEO]

 

Una publicación compartida de O D I S E A (@ozunapr) el

 

Está de Moda