En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Así fue el primer concierto de Ozuna en Cartagena, Colombia [VIDEO]

Así fue el primer concierto de Ozuna en Cartagena, Colombia [VIDEO]

Como fans, no estamos en la capacidad de estar presentes en todos los conciertos de Ozuna y otros artistas de Moda, pero nos las arreglamos. Con las redes sociales, es casi como si estuviésemos allí, en primera fila.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este 17 de marzo, Ozuna realizó su primer concierto en Cartagena, Colombia. El primero de muchos, estamos seguros, luego del gran show que dio y también por la cálida acogida del público.

En portales como YouTube circulan videos y fotos de lo que fue este magnífico espectáculo. Podemos escuchar a Ozuna interpretando temas como ‘No quiere enamorarse’ y ‘Si tu marido no te quiere’, que hoy por hoy dan la hora en las radios, empezando con Moda.

Como ya es costumbre en artistas como Ozuna, él quiso darle un sabor local a su concierto. Hizo subir al escenario a músicos paisanos de la gente que compró su entrada para verlo. estuvieron el cantante de vallenato Beto Zabaleta y el cantante urbano Manuel Turizo Zapata, oriundo del municipio colombiano de Montería.

¿JUNTO A WISIN Y YANDEL?
Hace unas semanas, Wisin y Yandel volvieron a un escenario como dupla. Y si bien se trató de una invitación para el concierto de Zion y Lennox, antes de iniciar su show, ambos cantantes dieron a entender que podrían juntarse, lo que entusiasmo a sus fanáticos.

Y aunque hasta el momento no se conoce si serán solo presentaciones o la grabación de un nuevo álbum, estamos seguros que el ‘dúo de la historia’ dará lo mejor de sí. Aunque, podrían no estar solos. ¿A qué nos referimos?

Pues, a la reciente foto que publicaron Wisin y Yandel desde sus cuentas personales. En estas, la dupla de reggaetón aparece junto a Ozuna, lo que hace pensar que podría acompañarlos en algunos shows o grabar un tema para un posible nuevo álbum.

Sin embargo, en otras fotos solo aparecen Wisin y Ozuna. Esto debido al tema que grabaron juntos y que, al parecer, ya no contará con la colaboración de Don Omar. ¿De qué canción se trata?

De ‘Escápate conmigo’, canción que tuvo algunos avances donde participa ‘Don’. En otras fotos publicadas por Ozuna y Wisin, ambos se refieren al próximo estreno de este tema con videoclip incluido.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios