Noticias

Nuevos retos: Ozuna compró un equipo de baloncesto  

2022-10-20 11:07:47
compartir
Foto 1 DE 1
Nuevos retos: Ozuna compró un equipo de baloncesto  
Ozuna compró un equipo de baloncesto en Puerto Rico. (Fuente: Rolling Stone)

La organización de Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico (BSN) anunció que el reguetonero Ozuna compró el equipo Brujos de Guayama. Es así como el conjunto de baloncesto empieza un nuevo plan deportivo con miras al futuro de la liga de su país. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Para empezar, el equipo anunció que cambiará su nombre y de ahora en adelante será conocido como Osos, en referencia a Ozuna. “Es con gran entusiasmo que le damos la bienvenida a la familia del BSN. El compromiso mostrado a lo largo de todo este proceso nos da confianza en lo que será la gestión a cargo de los nuevos Osos de Manatí”, dijo Ricardo Dalmau, presidente del Baloncesto Superior Nacional.  

¿CÓMO SUENA LA VOZ DE OZUNA CANTANDO SIN AUTOTUNE? 

Por su parte, Ozuna no pudo ocultar su emoción de sumar un nuevo proyecto a su cargo y de involucrarse al deportivo en su país. “Ser apoderado de una franquicia del Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico ha sido uno de mis grandes sueños, por el cual hemos estado trabajando hace un tiempo. Siento mucha pasión por este deporte y poder formar parte de esta familia me llena de mucho orgullo. Gracias al BSN por abrirme las puertas y a todos los que han hecho esto posible”, señaló el Negrito de Ojos Claros. 

OZUNA HABLA DE SU BESO CON KAROL G EN EL VIDEOCLIP DE ‘HELLO’ 

Al igual que Ozuna, otros reconocidos artistas también han invertido en la liga de baloncesto de Puerto Rico, tal es el caso de Bad Bunny. El Conejo Malo también hizo su debut como comentarista en la liga de su país. 

¿Cuántos años tiene Ozuna cantando?   

Ozuna mostró su interés por la música desde que tenía 12 años. En 2014, firmó un contrato con la empresa Golden Family Records Inc y lanzó sus primeras canciones, que lo llevaron hacia la fama en su país. Para el 2015, su talento cruzó las fronteras y, actualmente, es uno de los máximos exponentes del género urbano. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo