Ozuna se compró el mismo Porsche con el que sufrió accidente en Puerto Rico

Ozuna se compró el mismo Porsche con el que sufrió accidente en Puerto Rico

El puertorriqueño Ozuna se las ingenió para poder tener nuevamente entre sus lujosas pertenencias un carro idéntico con el que sufrió un accidente hace unos meses. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Durante una transmisión en su cuenta de Instagram, el Negrito de Ojos Claros compartió junto a sus seguidores el autoregalo que se había dado, dejando sorprendido a más de uno. A inicios del 2019, los medios internacionales reportaron el accidente automovilístico que sufrió Ozuna en Puerto Rico luego de que chocase su Porsche 911 GT2 en la reja de una casa. 

“No es lo mismo tener uno que tener dos”, dijo Ozuna mientras hacía una transmisión en vivo ante miles de personas. 

‘Cambio’, directo a las tendencias de YouTube

La más reciente colaboración de Ozuna junto al puertorriqueño Anuel AA empieza a adueñarse de las tendencias a nivel mundial. Los cantantes urbanos estrenaron ‘Cambio’, una mezcla de las canciones ‘Judas’ y ‘Me porto mal’. Con el videoclip ya tienen más de 5 millones de reproducciones en menos de un día. 

El próximo proyecto al que apunta Ozuna es el estreno del video oficial de ‘Amor genuino’ que contará con la destacada participación y protagonismo de la modelo Zuleyka Rivera. Tanto ‘Cambio’ como ‘Amor genuino’ son canciones que formarán parte de su próximo disco llamado ‘Nibiru’.

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios