Ozuna: ¿cómo fue su comienzo en la música?

Ozuna: ¿cómo fue su comienzo en la música?

Ozuna se ha convertido en uno de los máximos exponentes del género urbano. Desde su debut, en el año 2016, ha publicado tres álbumes de estudio: ‘Odisea’ (2017), ‘Aura’ (2018) y ‘Nibiru’ (2019); todos un éxito a nivel global.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Juan Carlos Ozuna Rosado, verdadero nombre del cantante, hizo sus primeros pasos en la música cuando tenía 12 años. Como muchos otros artistas, se apoyó en las redes sociales para hacerse un espacio. Jamás imaginó que llegaría tan lejos en poco tiempo. Así lo reveló en algunas entrevistas.

Su primera gran éxito a nivel latinoamericano fue ‘Si tu marido no te quiere’. Poco tiempo después volvió a encabezar las listas de música con el tema ‘La ocasión’, en colaboración con De La Ghetto, Arcangel, Anuel AA y Mambo Kingz. Rodearse de otras estrellas ha sido clave en su carrera musical.}

En el 2019, Ozuna también ha sido protagonista de muchos éxitos. No hay duda de que todo lo que toca se convierte en oro. ‘Baila, baila, baila’, ‘Muito calor’ con Anitta, ‘Cambio’ con Anuel AA, ‘Quiero más’ con Wisin y Yandel y ‘China’ son algunas de las canciones que alcanzaron el número uno en diversos países de Latinoamérica. Cabe destacar que el artista tiene cuatro títulos en la edición de 2020 del libro de los Guinness World Records. 

¿QUIÉN ES OZUNA? 
Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios