Noticias

Escucha el remix de 'El final', la última colaboración de Ozuna

2017-11-14 17:25:09
compartir
Video
Ozuna sumó una nueva colaboración. (Imagen: Instagram)

Hace unas semanas publicamos un adelanto del remix de 'El final', tema de Goldy boy y que contó con la colaboración de Ozuna. Pues, bien, finalmente ya se conoce la versión final de esta canción que tuvo una gran acogida de parte de los fans del 'Negrito de ojos claros' y del cantante en mención. 

Y es que bastaron unos minutos para que el video con la letra del remix de 'El final' lograra miles de vistas. Esto sin contar las miles de reproducciones que acumula en otras plataformas, lo que ratifca la respuesta positiva del tema. 

Hay que tener en cuenta que Ozuna se caracteriza por ser uno de los artistas actuales del género urbano con mayor número de colaboraciones. Basta con ver su historia que no solo incluye a artistas no tan conocidos en el ambiente musical. 

Daddy Yankee, De La Ghetto, J Balvin, Wisin y Romeo Santos son solo algunos de los artistas que convocaron a Ozuna para grabar un tema. Por ello, Goldy boy la tuvo clara y no dudó en grabar un remix con el 'Negrito de ojos claros'. ¿Se animará al videoclip pese a que ya existe uno del a versión orignal?

SE JUNTÓ CON CHAYANNE

Tal como lo anunció en sus redes sociales, Chayanne estrenó 'Choka Choka', canción que contó con la colaboración de Ozuna y buscará romperla en radios, YouTube y demás plataformas. El lanzamiento del tema estuvo acompañado de un videoclip en el que también partició el 'Negrito de ojos claros'. 

Como era de esperarse, este nuevo sencillo de Chayanne alcanzó miles de reproducciones a solo horas de su lanzamiento. Esto sin contar los 'me gusta' y comentarios no solo de parte de los fans del baladista, sino de parte de los seguidores de Ozuna

->¡SALIÓ 'CHOKA CHOKA', LO NUEVO DE CHAYANNE JUNTO A OZUNA! [VIDEO]

También hay que precisar que no todos los mensajes fueron positivos para Chayanne. Y es que muchos de sus fanáticos se resisten a la nueva propuesta urbana del cantante, quien esta vez sorprende con 'Choka Choka' junto a Ozuna

->¡OZUNA LANZÓ EL VIDEOCLIP DE 'SÍGUELO BAILANDO' GRABADO EN JAPÓN!

Hay que tener en cuenta que no es la primera vez que Chayanne graba un tema en este género. Hace unos meses, el boricua lanzó junto a WIsin 'Qué me has hecho', canción que abrió la posiblida de ver al cantante boricua en una nueva etapa musical. 

 

Una publicación compartida de O D I S E A (@ozunapr) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!