Ozuna sorprendió con aparición en Coachella junto a Cardi B y Selena Gomez

Ozuna sorprendió con aparición en Coachella junto a Cardi B y Selena Gomez

¡Para la historia! Ozuna dejó sorprendido al público con su primera participación en el festival Coachella 2019. El puertorriqueño estuvo en el escenario acompañado de Cardi B y Selena Gomez.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Dj Snake invitó a Ozuna, Cardi B y Selena Gomez al espectáculo que fue visto por miles de personas. La aparición de estos artistas causó la locura en el recinto pues no se esperaba una interpretación completa del tema ‘Taki taki’, con todos sus colaboradores. 

A J Balvin y Bad Bunny se les sumó el Negrito de Ojos Claros, representado a la cultura latina y haciendo saltar al público en este importante festival norteamericano. 

“Tiraron la casa por el techo. ¡Prendieron fuego!”, “Maravilloso”, “Los latinos al poder”, “Hasta dónde llegaste Ozuna, eres un grande”, son los comentarios que dejaron los fans, orgullosos de esta presentación. 

Así mismo, posterior a su presentación, Ozuna compartió una foto con Selena Gomez en su cuenta de Instagram, recalcando su belleza y su energía y diciendo: “Apuesto por ti y estaré aquí para ti. ¡Dios te bendiga, mi amor!”. 

¿Se aproxima el álbum con Anuel AA?

Los puertorriqueños Ozuna y Anuel AA comenzaron a publicar fotografías juntos en las redes sociales, lo que podría significar que el lanzamiento de ‘Los dioses’ se acerca. Ninguno de los dos ha confirmado una fecha, pero sus fanáticos empiezan a sospechar que podría ser este mes. 

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios