Ozuna y Clarissa Molina: ¿Tienen algo más que una amistad? Aquí la respuesta

Ozuna y Clarissa Molina: ¿Tienen algo más que una amistad? Aquí la respuesta

Ozuna es una de las estrellas más importantes del género urbano, pero también ha comenzado una vida en el mundo del cine. Hace unos años fue protagonista de la película 'Los leones', donde demostró una gran química con Clarissa Molina, actriz y presentadora de televisión dominicana.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A raíz de este papel, surgieron muchos rumores sobre la relación que mantienen ambos. Estos comentarios no cesan hasta el día de hoy, pues se les notó muy cercanos en el set de grabación. ¿Realmente Ozuna y Clarissa Molina tienen algo más que una amistad? Si bien en la pantalla grande aparecían enamorados, la verdad es que solo son amigos. 

La reina de belleza fue la encargada de apagar estos rumores. "¿Qué te digo? Ya nos conocemos, tenemos una amistad increíble, una comunicación. Ya nos hablamos como amigos. Cuando nos decían ‘Acción’, hacíamos todo tan profesional, ya nos sentíamos enamorados", explicó la modelo de 30 años. 

Son amigos desde hace un tiempo y en la película fortalecieron su relación amical. Además, cada uno tiene sus respectivas parejas. Mientras que Ozuna está casado con Taina Mélendez desde el 2012, Clarissa Molina está comprometida con Vicente Saavedra desde el 2020 y pronto se casarán.  

"En la película. Nicole León (su personaje) está asfixiada de ese hombre que resulta que es Ozuna (...) En esta segunda parte la química era al triple porque ya nos conocemos”, aclaró. 

¿Cuántos años tiene Ozuna cantando?      

Ozuna mostró su interés por la música desde que tenía 12 años. En 2014, firmó un contrato con la empresa Golden Family Records Inc y lanzó sus primeras canciones, que lo llevaron hacia la fama en su país. Para el 2015, su talento cruzó las fronteras y, actualmente, es uno de los máximos exponentes del género urbano.    

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios