En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¿Clarissa Molina se enamoró de Ozuna mientras grababan la película ‘Los Leones'?

¿Clarissa Molina se enamoró de Ozuna mientras grababan la película ‘Los Leones'?

‘Qué León’ fue la primera película en la que Ozuna participó como actor. Tras el éxito de esta, los productores decidieron seguir con una segunda parte titulada ‘Los Leones’. En este filme, los protagonistas serán los mismos, es decir, Ozuna y Clarissa Molina. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El Negrito de Ojos Claros y la presentadora del programa ‘El Gordo y la Flaca’ son pareja en la ficción y, para despejar las dudas de cualquier romance fuera de la pantalla, Clarissa Molina ha aclarado la verdadera relación que mantiene con Ozuna. 

“En esta segunda parte la química era al triple porque ya nos conocemos”, dijo Molina. A la modelo y actriz le preguntaron si estaba enamorada del puertorriqueño y su respuesta fue: “¡Claro! en la película”. 

“¿Qué te digo? Ya nos conocemos, tenemos una amistad increíble, una comunicación. Ya nos hablamos como amigos. Cuando nos decían ‘acción’ hacíamos todo tan profesional, ya nos sentíamos enamorados. La clave es sentirlo para que la gente lo sienta”, añadió. 

La película ‘Los Leones’, donde Ozuna cumple el rol de José Miguel León, se estrenará en República Dominicana el 28 de noviembre de este año. La secuela se empezó a grabar semanas después del estreno de ‘Qué León’, que estuvo disponible en los cines de Puerto Rico, México, Colombia, Estados Unidos, España, entre otros países. 

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios