En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Ozuna cierra el año con tres canciones dentro del Top 10 en Estados Unidos

Ozuna cierra el año con tres canciones dentro del Top 10 en Estados Unidos

¡Un año de ensueño para Ozuna! El puertorriqueño logró colocar tres de sus composiciones musicales dentro del Top 10 del ranking en Estados Unidos. Sin duda alguna, el 2019 ha sido un año magnífico para la carrera del Negrito de Ojos Claros.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Según informaron los medios del país norteamericano, las canciones que posicionan a Ozuna como uno de los artistas más escuchados en Estados Unidos son ‘Yo por ti, tú por mí’, tema que realizó junto a la española Rosalía. A esta canción le siguen ‘Hasta que salga el sol’ y ‘China’. 

Ozuna es un hombre de récords. Y es que el puertorriqueño ha logrado colocar todas sus canciones en las posiciones más prestigiosas de los rankings más populares a nivel mundial. Cada tema que lanza es un éxito asegurado para la jugosa trayectoria del boricua. 

Con ‘Nibiru’, su tercer y último disco lanzado el 29 de noviembre de este año, hizo su ingreso al listado de álbumes latinos en Billboard en el primer lugar, y en otros países sigue escalando posiciones y amenaza con terminar el año liderando en varios lugares. 

Esto no hubiera sido posible sin el apoyo de sus fans que no paran de ayudar al puertorriqueño a tener más éxito día tras día. 

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcangel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios